Citroen XM 1997 Wagon 5-Puertas II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
El Citroen XM 1997 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 109 CV en un motor 2088. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fap, quitar rayón, rótulas, normativa euro, tracción, correa de distribucion, mp3, pulir faros, neumáticos, tubo de escape y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1997 II 2.1d MANUAL (109 CV) Diesel