Citroen XM 1997 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1997 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Citroen XM 1997 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 190 CV en un motor 2946. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XM de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto cuesta, cambiar una rueda, cuanto mide, normativa euro, cuanto mide, siniestro, salpicadero, testigo, mando a distancia, maletero y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1997 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1997 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina