Citroen XM 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XM de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: parabrisas, fusibles, salpicadero, concesionario, cuanto vale el seguro, tracción, correas, luz de cruce, correas, bujias y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina