Citroen XM 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
El Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 129 CV en un motor 2446. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XM de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: caudalímetro, aire acondicionado, pierde líquido, ralentí, bollos, fusibles, averia, frenos, freno de mano, como tasar el coche y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 1998 II 2.5d MANUAL (129 CV) Diesel