ITV cada año

Citroen XM 1999 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 167 CV en su imponente motor 2963. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XM de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: temperatura, palomillas, alfombrillas, ESP, válvula, distribución, luz de carretera, faros xenon, taloneras, valor venal y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados