ITV cada año

Citroen XM 1999 Wagon 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 190 CV en el espectacular motor 2946. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XM de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como saber los km reales, rótulas, que aceite es mejor, bombín, cargar bateria, navegador, abs, lámparas, robado, neumáticos y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 1999 II 3.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados