Citroen XM 2000 Hatchback 5-Puertas II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
El Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un automóvil de la gama Citroen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 109 CV disponibles dentro de su motor 2088. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, gasoil, navegador, que aceite lleva, bluetooth, marcha atras, taloneras, mp3, pintar, filtro de la gasolina y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen XM 2000 II 2.1d AUTOMATICO (109 CV) Diesel