ITV cada año

Citroen XM 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen XM 2000 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Citroen XM 2000 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XM de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tacos del motor, temperatura, llantas, luz de posición, ESP, gasoil, fallos, fallos comunes, limpiaparabrisas, pulir faros y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen XM 2000 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen XM 2000 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados