ITV cada 2 años

Dacia Dokker 2018 MPV I Restyling Stepway 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este tipo de carrocería es MPV, además tiene 102 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Dokker de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Dacia. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: valor venal, rótulas, averías, filtro antipartículas, alarma, silentblock, cuentakilometros, gases, euro 1, elevalunas eléctrico y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Dokker 2018 I Restyling Stepway 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Arnau Fafián Usana
    Responder
    Arnau Fafián Usana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dacia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados