ITV cada 2 años

Dacia Duster 2021 SUV 5-Puertas II 1.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Duster 2021 II 1.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Dacia Duster 2021 II 1.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su imponente motor 1332. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Duster de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 60.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: filtro del aceite, bombín, cuentakilometros, fuga de aceite, reprogramar, filtro de la gasolina, revisión, tubo de escape, rodamientos, soluciones y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Duster 2021 II 1.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Duster 2021 II 1.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Vital Juanas
    Responder
    Nadir Vital Juanas
    Comentario:

    Un buen Dacia, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados