ITV cada año

Dacia Lodgy 2013 MPV Lodgy 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1461

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Lodgy 2013 Lodgy 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Dacia Lodgy 2013 Lodgy 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Dacia y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 110 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lodgy de tipo "Lodgy".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: parachoques, medidas, fallos comunes, pulir faros, cilindros, sensores, fallos comunes, concesionario, volante, bobina y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Lodgy 2013 Lodgy 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Lodgy 2013 Lodgy 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados