Dacia Logan 2018 Sedan II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV en el motor de 898. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: suspensión roscada, luz de carretera, filtro del aceite, bombín, desguace, libro de instrucciones, sensores, filtro antipartículas, parking, sensores y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina