ITV cada 2 años

Dacia Logan 2018 Sedan II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 898

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dacia y comercializado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 898. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: vibraciones, bujias, palier, neumáticos, reprogramar, que problemas da, molduras, sensores, pintar, lámparas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2018 II Restyling 0.9 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados