Dacia Logan 2006 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2006 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2006 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Dacia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: alerón, el coche da tirones, tracción, como tasar el coche, luz de posición, kilometros reales, el coche da tirones, euro 3, elevalunas eléctrico, testigo y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2006 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2006 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina