Dacia Logan 2007 Sedan I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Logan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: bluetooth, fallos, gases, cierre centralizado, pierde potencia, amortiguadores, cilindros, euro 5, seguro de coche, casa oficial y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina