Dacia Logan 2007 Wagon 5-Puertas I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dacia y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 75 CV en el interior de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: sensores, que aceite es mejor, levas, filtro del aceite, válvula, tubo de escape, desguace, cenicero, cojinetes, soluciones y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2007 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina