Dacia Logan 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: cojinetes, alternador, pierde potencia, junta de culata, bollos, sensores, frenos, maletero, como tasar el coche, cuanto mide y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2008 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina