ITV cada año

Dacia Logan 2009 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dacia y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 87 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Logan de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: filtro del aire, como tasar el coche, wifi, se enciende luz, de serie, testigos luminosos coche, inmovilizador, avería motor, filtro de la gasolina, aparcar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados