Dacia Logan 2009 Sedan I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dacia y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 87 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Logan de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: alerón, volante, temperatura, suspensión roscada, transferencia, neumáticos, control de velocidad, luz de carretera, impuesto de circulación, pinchazo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2009 I 1.6 MANUAL (87 CV) Gasolina