Dacia Logan 2010 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2010 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2010 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dacia y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Logan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: bollos, averia, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, calefacción, golpe, EGR, impuesto de circulación, levas, luces y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2010 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2010 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina