Dacia Logan 2011 Sedan I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: ralentí, llantas, ruedas, sensores, resetear, concesionario, testigos luminosos, parachoques, cremallera de dirección, se enciende luz y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina