Dacia Logan 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dacia y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Logan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: control de velocidad, extras, filtro del polen, filtro del aire, salpicadero, piezas, como saber los km reales, alfombrillas, sensores, filtro de la gasolina y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2011 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina