ITV cada año

Dacia Logan 2015 Sedan II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Dacia y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: que aceite lleva, fap, cuanto vale el seguro, pierde potencia, impuesto de circulación, amperios batería, cenicero, lámparas, isofix, pierde líquido y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados