ITV cada año

Dacia Logan 2015 Wagon 5-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un automóvil de la gama Dacia y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: cremallera de dirección, cargar bateria, filtro del aire, libro de instrucciones, control de velocidad, transferencia, gasoil, cenicero, filtro del polen, taloneras y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Opiniones de Dacia Logan 2015 II 1.5d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados