Dacia Logan 2018 Sedan II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dacia y comercializado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 73 CV en el espectacular motor 998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Logan de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: isofix, luz de cruce, resetear, control de velocidad, cerradura, fuga de aceite, no arranca, pantalla táctil, como tasar el coche, silentblock y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.
Opiniones de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina