Dacia Logan 2018 Sedan II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Dacia:
Ficha Técnica del Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dacia y vendido entre el año 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 73 CV en el motor de 998. El coche fabricado por Dacia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Logan de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: cilindros, amperios batería, intermitente, llave, fallos comunes, medidas, bateria, que aceite lleva, bombín, arreglar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.


Opiniones de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.0 MANUAL (73 CV) Gasolina