ITV cada 2 años

Dacia Logan 2018 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dacia:

Ficha Técnica del Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Dacia y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Logan de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dacia son: inyectores, bluetooth, grillos, luz airbag, cuantos km dura, filtro del aceite, marcha atras, aparcar, tubo de escape, aparcar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dacia en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Dacia LOGAN 1.5 DCI LAUREATE PRIME (90) 5D
90 CO2/KM 31 MG/KM
Dacia LOGAN 1.5DCI LAUREATE MCV 5DR
90 CO2/KM 31 MG/KM
Dacia LOGAN 1.5 DCI ALTERNATIVE (90) 5DR
99 CO2/KM 119 MG/KM
Dacia LOGAN 1.5 DCI SIGNATURE (90) 5DR
99 CO2/KM 119 MG/KM
Dacia LOGAN 1.5 DCI LAUREATE (90) 5DR
99 CO2/KM 119 MG/KM
Dacia LOGAN 1.5DCI (90) AMBIANCE 5DR
99 CO2/KM 119 MG/KM

Opiniones de Dacia Logan 2018 II Restyling 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados