Daewoo Nubira 1997 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 133 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: bollos, testigo, valor venal, reprogramar, alarma, robado, wifi, luz airbag, wifi, soluciones y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina