Daewoo Racer 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1987 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1987 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Daewoo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Racer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: libro de instrucciones, aparcamiento, pinchazo, robado, capó, euro 1, revisión, ruedas, luz de carretera, filtro de la gasolina y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1987 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1987 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina