Daewoo Nubira 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 133 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: transferencia, anticongelante, elevalunas eléctrico, EGR, bombín, vibraciones, catalizador, paragolpes, reprogramar, tracción y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1997 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina