ITV cada año

Daewoo Racer 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Daewoo Racer

7.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daewoo y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 89 CV es su magnífico motor 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Racer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: dimensiones, cuanto cuesta, luz de carretera, euro 1, bollos, reparar, como saber los km reales, calefacción, filtro antipartículas, levas y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados