Daewoo Racer 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 89 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Racer de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: pantalla táctil, luces, juntas, arrancar, extras, vamos, llave, reprogramar, marcha atras, codificar llave y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1987 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina