Daewoo Nubira 1998 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: kilometros reales, filtro de la gasolina, cuanto mide, guardapolvos, fusibles, que ruedas lleva, motor de arranque, luz airbag, techo solar, quitar rayón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 1998 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina