ITV cada año

Daewoo Racer 1988 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 89 CV

Modelo

El modelo es Daewoo Racer

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1988 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1988 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y comercializado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 89 CV en su gran motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Racer de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: grillos, tacos del motor, vamos, techo solar, extras, bombilla, no arranca, suspensión roscada, llave, manos libres y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1988 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1988 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados