Daewoo Nubira 1999 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daewoo y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 106 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Nubira de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: sensores, reparar, pierde líquido, que ruedas lleva, dimensiones, golpe, pierde aceite, cuentakilometros, euro 2, bimasa y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 1999 I 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina