Daewoo Racer 1987 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 97 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Daewoo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: kilometros reales, parabrisas, normativa euro, cerradura, piezas, lámparas, codificar llave, filtro de la gasolina, anticongelante, euro 5 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1987 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina