ITV cada año

Daewoo Nubira 2000 Hatchback 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

8.3 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2000 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 133 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Nubira de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tapicería, fuga de aceite, reparar, bobina, vamos, bluetooth, palomillas, robado, cerradura, cilindros y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2000 I 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados