ITV cada año

Daewoo Nubira 2003 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Daewoo Nubira

Motor

Tiene un motor 1799

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: motor de arranque, cuanto vale el seguro, robado, como saber los km reales, inyectores, mp3, manos libres, euro 5, normativa euro, pantalla táctil y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados