Daewoo Nubira 2003 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y vendido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 122 CV es su magnífico motor 1799. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Nubira de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: filtro del aceite, gasoil, euro 4, tracción, pantalla táctil, averia, cambiar una rueda, reparar, extras, avería motor y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2003 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina