Daewoo Nubira 2000 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2000 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2000 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daewoo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Nubira de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: gasoil, casa oficial, ruedas, quitar rayón, ruedas, neumáticos, capó, antinieblas, cremallera de dirección, led y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2000 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2000 I 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina