Daewoo Nubira 2001 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 106 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: piezas, volante, casa oficial, alfombrillas, embrague, cierre centralizado, rodamientos, chivatos, alerón, caudalímetro y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.6 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina