Daewoo Nubira 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV en su increible motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que aceite lleva, cargador, que problemas da, de serie, motor de arranque, intermitentes, filtro de la gasolina, chivatos, caudalímetro, catalizador y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2001 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina