ITV cada año

Daewoo Racer 1995 Sedan I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1498

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Racer de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tapicería, control de velocidad, suena raro, cierre centralizado, alerón, grillos, cargador, como tasar el coche, soluciones, pulir faros y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1995 I 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados