Daewoo Nubira 2002 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2002 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2002 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daewoo y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Nubira de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: mando a distancia, pinzas, rodamientos, impuesto de circulación, cremallera de dirección, led, testigos luminosos coche, reparar, filtro del polen, embrague y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Nubira 2002 II 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina