Daewoo Tosca 2006 Sedan Tosca 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Tosca 2006 Tosca 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Daewoo Tosca 2006 Tosca 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 152 CV en el motor de 2492. Es el modelo de Daewoo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tosca de tipo "Tosca".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: impuesto de circulación, suena raro, el coche da tirones, quitar rayón, filtro del polen, pierde potencia, bobina, dimensiones, pantalla táctil, gps y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Tosca 2006 Tosca 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Tosca 2006 Tosca 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina