Daewoo Nubira 2008 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Nubira 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Daewoo Nubira 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1799. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Nubira de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: cuentakilometros, bimasa, cerradura, gasoil, chivatos, tracción, válvula, asientos, taloneras, fallos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Nubira 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Nubira 2008 III 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina