Daewoo Racer 1986 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 97 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Daewoo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Racer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: tracción, freno de mano, gases, calefacción, alfombrillas, juntas, manos libres, cuanto mide, plafón, siniestro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1986 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina