ITV cada año

Daewoo Racer 1987 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Daewoo Racer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

9.9 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 97 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Racer de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: que neumaticos lleva, que neumaticos lleva, fallos, bombilla, cerradura, averia, diagnóstico, euro 3, pantalla táctil, embrague y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1987 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados