Daewoo Racer 1989 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1989 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1989 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 89 CV es su magnífico motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Racer de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: gomas, kilometros reales, junta de culata, válvula, parking, capó, módulo abs, aparcar, diagnóstico, palier y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1989 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1989 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina