Daewoo Racer 1989 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daewoo y sacado al mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 97 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Racer de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: golpe, rótulas, cuanto vale el seguro, lámparas, gomas, testigo, navegador, concesionario, inyectores, amperios batería y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1989 I 2.0 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina