Daewoo Racer 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1989 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1989 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daewoo y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Racer de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: no arranca, intermitentes, como saber los km reales, alarma, antinieblas, resetear, bimasa, turbo, vamos, averia y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1989 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.


Opiniones de Daewoo Racer 1989 I 2.0 MANUAL (97 CV) Gasolina