ITV cada año

Daewoo Racer 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Daewoo Racer

8.7 Sobre 10

Valoración de este Daewoo:

Ficha Técnica del Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daewoo y comercializado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Racer de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Daewoo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: llave, ventanilla, vamos, pinzas, llave, mp3, averías, pintar, motor de arranque, alternador y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.

Opiniones de Daewoo Racer 1991 I 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados