Daewoo Racer 1991 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1991 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1991 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daewoo y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 89 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Racer de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: robado, de serie, neumáticos, led, levas, bobina, vibraciones, bateria, abs, caudalímetro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1991 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1991 I 1.5 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina