Daewoo Racer 1993 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Daewoo:
Ficha Técnica del Daewoo Racer 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Daewoo Racer 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daewoo y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 89 CV disponibles dentro de su motor 1498. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Racer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daewoo son: luz de cruce, tacos del motor, vamos, luz de cruce, revisión, amperios batería, asientos, temperatura, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Daewoo Racer 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daewoo en los comentarios.
Opiniones de Daewoo Racer 1993 I 1.5 MANUAL (89 CV) Gasolina